Eres fotografo profesional o amateur - Fotografias con Objetivo

Eres fotógrafo profesional o amateur, crees que podrías echarnos una mano con nuestro proyecto?

Si así no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de: fotografiasconobjetivo@gmail.com

Como ya sabes nuestro objetivo es ayudar a otros a través de la fotografía. Sabemos que existen muchas imágenes en la web que pueden aportar mas de lo que aportan, démosle el valor que merecen a través de este sitio. Creemos que existen trabajos en la red con unos niveles increíbles que no aportan, y disculparme por esto, mas que likes y me gustan pero hay mucho mas que eso detrás de esas imágenes, hay esfuerzo, hay  trabajo, hay inversión, hay estudio, hay creatividad y eso no puede quedar en siempre menciones o simples likes, tienen que dar mucho mas valor que eso. Se que somos muchos pero esas imágenes no pueden quedar solo ahí, o al menos hay que intentarlo. 

En www.fotografiasconobjetivo.com queremos dar u ofrecer esas imágenes que vosotros mismos consideráis como algo super exclusivo como lo que son, algo único. Recordar que este sitio no quiere obtener beneficios, solo queremos que la parte del coste del sitio y demás gestiones se autofinancien con parte de la venta, pero no estamos buscando beneficio.


Por cada venta de las fotografías el reparto será el siguiente:

Smugmug, que es la plataforma que hemos seleccionado exige por cada venta de fotografía un 15%, esta plataforma cumple los requisitos por el momento por lo tanto es la que se ha seleccionado y así funciona, después los fotógrafos tendrían el 55% (esto es lo máximo, si desean que sea menos todo lo que reduzcan se llevara a la parte de las QUIMERAS), las QUIMERAS tendrán un mínimo del 20% y para la autofinanciación y gestión de la web será de el 10%.

Así es como va a funcionar nuestro proyecto, os necesitamos, intentar que salgan de aquí esas obras de artes que merecen mas que likes. El publico nos dirá si nuestraS obras merecen mas que likes, es decir, si merecen estar colgadas en una pared...

Si decides unirte a nosotros crearemos tu espacio con toda tu información a tu web, tu email, tus redes sociales y demás para que todo el mundo te conozca y conozca que colaboras en nuestros proyectos (Quimeras), por tu parte tendrás alguna obligación y será la de publicar al menos tres buenas fotos al año, tres fotos que tengan valor, es decir, unas fotos que consideres que contiene lo que este sitio requiere para llegar lo mas lejos posible. Al menos una de esas imágenes deben ser ofrecidas de forma exclusiva a nuestro sitio, esto quiere decir que no se publicaran en ningún otro sitio de la red. Económicamente no tendrás nada que aportar solo tu trabajo y tu confianza en este proyecto, recuerda que cuantos mas seamos mejor, como se suele decir: Muchos pocos hacen un mucho!

Ayúdanos a hacer posible lo imposible!

Powered by SmugMug Log In