Presentación - Fotografias con Objetivo

Fotografías con Objetivo es un sitio web dedicado a la recopilación y venta de fotografías de autores de todo el mundo con un objetivo común.

Mediante la venta y exposición de las fotografías que profesionales y amateurs del mundo decidan cedernos recaudaremos los fondos necesarios para financiar lo que hemos denominado QUIMERAS. ¿Qué es una quimera?, una QUIMERA es un sueño o ilusión que es producto de la imaginación y que se anhela o se persigue pese a ser muy improbable que se realice. Nuestras QUIMERAS son esencialmente sociales.

En definitiva, serán proyectos que ayudaran a mejorar las situación de una persona o colectivos de personas a través de la fotografía.

Si te dijesen como fotógrafo profesional o amateur, si vendemos tu fotografía el presupuesto obtenido de la venta ira destinado a echar una mano a otros ¿nos ofrecerías tus fotografías en exclusiva para su venta en este sitio? O si como persona individual te dijesen, si quieres una imagen para tu web, tu salón, tu oficina si la obtienes en nuestro sitio además de obtener una gran obra estarás dedicando el importe obtenido por la compra de la obra a echar una mano a otros ¿la obtendrías de nuestro sitio?

¡AYUDANOS A ALCANZAR QUIMERAS!

Powered by SmugMug Log In