Equipo - Fotografias con Objetivo

EDUARDO GRANDE GONZALEZ - (ES) - Ávila

Deportista, viajero, fotógrafo amateur, Co-founder Fotografías con objetivo.

email: fotografiasconobjetivo@gmail.com

flickr


FRAN LLANO TOME - (ES) - Bilbao

Doctor internacional en Ciencias por la Universidad del País Vasco y Universidad de Cambridge, Licenciado en Geología y máster en Nuevos Materiales por la Universidad del País Vasco. Dada mi formación académica, nada indicaría que la fotografía podría haber llegado con tanto impacto e ilusión a mi vida, pero no fue así ni mucho menos. A lo largo del año 2008, mientras estudiaba mi último año de carrera en la Universidad de Pavia (Italia), comenzó a picarme el gusanillo por viajar, conocer, empaparme de cultura y disfrutar de esos paisajes tantas veces soñados. Fruto de ello, y como auto-regalo de licenciatura, me lancé hacia un viaje que marcaría un antes y un después en mi modo de ver la fotografía, Islandia.

A partir de este momento, se encendió una chispa de curiosidad en mi a cerca de la fotografía de paisajes, una búsqueda del como poder transmitir la belleza de un lugar, de un momento, a las personas. De ahí comencé a estudiar técnicas fotográficas, composiciones, la importancia de la planificación de una buena fotografía, la utilización de filtros como elementos esenciales, etc. Ello me ha llevado a visitar nuevos destinos, a planificar los viajes con otros ojos y al mismo tiempo conocer mejor lo que me rodea.

Curiosamente, la geología, y volviendo al origen, funcionó como un vector de conocimiento y motivación por descubrir y disfrutar de los paisajes, comprenderlos, y en definitiva, conocer el por qué de las cosas para poder transmitirlo a través de mis imágenes. ​

Un cordial saludo,

Fran

Fran Llano Photo

Premios y publicaciones



DAVID RUIZ LUNA - (ES) - Barcelona

Hola! Soy un fotografo amateur sin ninguna experiencia al respecto pero con mucho afan por aprender. Me encanta la naturaleza y en especial las montañas. Tengo la gran suerte de poder viajar y disfrutar de las maravillas del mundo. Todo empezó haciendo el camino de Santiago, después de finalizarlo nada volvió a ser como antes. Comencé a viajar cerca de casa y pronto hice el paso gigante de empezar a viajar solo por el mundo. Viajar es una experiencia enriquecedora en todos los sentidos, no disfrutarlo sería un pecado. Gracias a todos.

email: druizluna@gmail.com

flickr

instagram

500px


DAVID RUEDA - (ES) - Madrid

Co-founder Athletes USA




Powered by SmugMug Log In