Eres Fotografo - Fotografias con Objetivo

Ahí va nuestra primera pregunta a todos los fotógrafos que estén leyendo estas líneas y a los cuales solo podemos agradecer el tiempo que van a dedicar a informarse sobre nuestro proyecto en este sitio web.

Si os diesen la posibilidad de ofrecer alguna de vuestras fantásticas fotografías como herramienta para poder alcanzar lo que hemos denominado Quimeras, ¿estaríais dispuestos a ponerlas al servicio de este proyecto/idea? Las quimeras, como ya hemos explicado en el apartado nuestro objetivo, son proyectos maravillosos que van a hacer que alguien o algo pase a una situación un poquito mejor gracias a los fondos obtenidos por la venta de las fotografías publicadas en las galerías de este sitio web.

Recordad que mientras vosotros haciais esas fotografías estabais disfrutando del lugar, de la compañía, de las sensaciones físicas, emocionales... ¿Os imagináis que a todas esas buenas sensaciones pudiésemos sumarle la posibilidad de dedicar el importe obtenido de la venta de una de vuestras obras a cambiar la situación de alguien o algo a mejor?

A veces consideramos que es “relativamente fácil” obtener un like o un corazón o un pulgar de nuestras imágenes, lo realmente difícil es que a alguien le guste tanto nuestra fotografía que decida comprarla y colgarla en su salón, oficina, habitación... ahí sera cuando realmente habremos calado fuerte en alguien con nuestra imagen, en este punto es cuando una imagen pasa a su punto más alto alcanzado todos los sentidos.

También consideramos que existen imágenes con un trabajo increíble que simplemente se quedan en likes, corazones y pulgares. Algunas de ellas también terminan por ser una fotografía del día en algunos de los sitios más importantes del mundo dedicados a la fotografía. Ser fotografía del día en cualquiera de estos sitios es increíblemente importante ya que es un escaparate que alcanza a muchísimas personas. Aun así, siguen existiendo fotografías que son increíbles por debajo de esta fotografía del día ya que fotografía del día solo puede ser una, la mejor según los expertos de cada sitio, pero eso no quita que existan fotografías que no son elegidas como tal y que son increíbles.

Lo que queremos decir con esto es que existen fotografías que solo quedan con likes, pulgares y corazones y merecen muchísimo más. ¿Porque no dedicar una de ellas a ayudarnos con nuestro proyecto?

Otra cosa que consideramos muy importante es que esas imágenes no pueden quedar únicamente en formato digital, muchas de esas obras merecen estar en un bonito salón, en una bonita oficina... hay fotografías que deberían empezar a estar colgadas por las paredes del mundo.

En resumen, esta es nuestra idea, queremos darle aún más valor del que ya tienen vuestras fotografías dedicándolas a un objetivo común que es el de la consecución de Quimeras de la forma que os hemos descrito.

Lo que vamos a ofrecerte a cambio será tu galería con toda tu información para que todos te conozcan y sepan que formas parte de este equipo de fotógrafos con objetivo común.

Queremos pediros cooperación para hacer posible lo improbable con vuestras imágenes. Una imagen será suficiente, y si queréis ayudarnos con más estaremos muy agradecidos.

¡Esperamos vuestra colaboración! demos aún más magia a la fotografía y demostremos con esto el poder que puede llegar a tener una imagen. Recordad que esto es un proyecto sin ánimo de lucro y que todo lo obtenido será destinado a la consecución de Quimeras.

¡Fotografías con objetivo, con vuestro apoyo y cooperación, hará posible lo improbable!

Powered by SmugMug Log In