Nuestro objetivo - Fotografias con Objetivo

El objetivo principal de este proyecto es emplear las imágenes cedidas por fotógrafos de todo el mundo como medio para materializar lo que hemos denominado QUIMERAS. Y os preguntareis, ¿qué es una QUIMERA? una QUIMERA es un sueño o ilusión que es producto de la imaginación y que se anhela o se persigue pese a ser muy improbable que se realice. Después de leer la definición no parece algo sencillo ¿verdad? Fotografías con Objetivo, con la cooperación de fotógrafos de todo el mundo en este proyecto, con la ayuda de personas y empresas adquiriendo sus obras en nuestro sitio web y participando en nuestros eventos, HARÁ POSIBLE LO IMPROBABLE. Estas Quimeras tendrán un carácter solidario, serán informadas en el apartado Quimera activa y utilizarán como herramienta para su logro las Fotografías.

En este mundo existen lugares en los que una QUIMERA podría ser la posibilidad de tener acceso a una vacuna, agua potable, educación básica, derechos mínimos y esenciales... Algo que a ti que vives en la parte "buena" del mundo te pertenece de forma natural y que es parte parte de tu vida cotidiana para muchos otros es simplemente una QUIMERA, algo prácticamente imposible o muy improbable de alcanzar.

Pero no todas las QUIMERAS han de lograrse en el lado "no bueno" del mundo: dentro del mundo "bueno" también podemos echar una mano a esos niños que están pasando un mal momento por alguna enfermedad, a aquellas personas que hayan perdido la sonrisa o la ilusión, a las que se encuentren se encuentran solas...

Pero no nos pongamos tan serios, estamos aquí para todo lo contrario: queremos hacer cosas molonas (prefiero utilizar esta expresión para referirme a cosas bonitas), y para ello vamos a rodearnos de gente positiva, gente con magia e ilusión, personas que sean capaces de cargar de energía a otras y tengan ganas de hacer cosas buenas y diferentes.

Por último destacar que nuestra compensación será emocional, subjetiva, intangible... nunca material o económica, en definitiva, una recompensa molona.

¡Fotografías con objetivo hará posible lo improbable!

Powered by SmugMug Log In