Fotografias con Objetivo

Si estas  leyendo estas líneas es porque estas a punto de pasar a echar un vistazo a la galería de imágenes de la carrera de mountain bike celebrada en Navaluenga el pasado sábado 21 de diciembre.


Intento ser lo mas breve posible. Esta web fue diseñada con el objetivo de utilizar la fotografía como medio para la obtención de otro tipo de objetivos que hemos denominado quimeras. Si consideráis que las fotografías que vais a ver una vez leída esta breve introducción os molan y merecen algo mas que una descarga y una publicación, entonces, quizá podéis pensar en echar un pequeño cable en la quimera en la que actualmente nos centramos. Si habéis tenido tiempo de echar un vistazo a la web habréis podido ver que la ONG Global Humanitaria acepto esta idea como modelo para intentar conseguir  algo chulo utilizando como medio de financiación la fotografía. 


Os propongo, que quede claro que es solo una propuesta y no es obligatorio hacer nada para descargar las fotografías que ahora vais a ver ya que son completamente gratuitas, que si os gustan vuestras fotografías y os mola la idea colaboréis en la consecución de una pequeña quimera.


La quimera sobre la que vamos a colaborar es: KITS DE ROPA DE ABRIGO para los niños de Jordania. El kit se compone de: CHAQUETA, CAMISETA, PANTALONES, CALCETINES, ZAPATOS, GUANTES, GORRO, BUFANDA Y PIJAMA DE INVIERNO.

Por cada 60€ se habrá conseguido un kit. 

La cuenta pertenece a la ONG Global Humanitaria: Banco Santander ES 83 0049 1806 94 2910639529

Introducir como concepto de la transferencia: NMTB2019-FCO


Tanto si se decide participar como si no todo permanecerá completamente anónimo. En cuanto a cantidad no hay ninguna establecida no hay un mínimo ni un máximo. Si decides participar tu decides también la aportación, si entre todos llegamos a 60€ conseguiremos un kit y si conseguimos menos buscaremos donde echar un cable y lo mismo si conseguimos mas.


Dicho esto, espero que os gusten las fotos, que las compartáis, que se la regaléis a vuestra madre para que la lleve en la cartera ;-) , que las uséis como foto de perfil en vuestras redes sociales facebook, instagram o porque no incluso en tinder si hiciese falta, quien no va querer ligar con un/a ciclista :-). Igual os gustan mas como fondo de móvil, de portátil o porque no impresa en papel que esas son las únicas que van a permanecer en el tiempo aunque sea en una caja de cartón. Espero que os sirvan para confirmar que sois unos guaperas a los que no teníais ninguna duda y a los que tenían algún tipo de duda que por fin os deis cuenta de que vuestra abuela no estaba del todo desencaminada :-) En definitiva espero que os guste verlas y que os la descarguéis y la compartáis. Visto que no están firmadas y tampoco llevan marca de agua si queréis cuando las publiquéis podéis etiquetarlas con: @fotografiasconobjetivo    


Si queréis dejar algún comentario tampoco lo dudéis. 

Por ultimo echad un vistazo a los fotógrafos que se han unido a la idea: Fotografos


Se me olvidaba, gracias a mis modelos y ayudantes Fernando y Toñi ;-)


Dicho todo esto, al final quizá a sido un poquito largo, desearos Felices Fiestas y que sigáis dando muchos pedales durante el 2020!


¿Podrá una fotografía conseguir algo?

ACCEDER A GALERÍA




Powered by SmugMug Owner Log In